ummm interesante...
Casi todos los aviones diseñados para operaciones militares de insurgencia son divertidos a pilotar. Estos deben ser agiles y poseer de potencia suficiente para escapar en caso de problemas asi como la capacidad para volar a proximidad del suelo. Esto los hace diferentes de los aviones comerciales que solo vuelan de un punto A a un punto B. El OV-10 Bronco es quizá el ejemplo mas evidente de este tipo de aviones.
Bienvenidos a este Blog en el cual solo se pretende subir información relacionada con el mundo de la aviación y la simulación de vuelo. Se irán subiendo videos, fotos, y noticias con la idea de informar y entretener al usuario en la medida de lo posible, siempre de una forma legal y sin animo de lucro. Sentiros como en casa. *** welcome to my blog, we have the intention to entertain and inform about interesting things related to aviation and simulation. I hope you enjoy!
jueves, 10 de mayo de 2012
viernes, 27 de abril de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
domingo, 1 de abril de 2012
Just Planes
Just Planes produces the most popular series of Flight in the Cockpit Blu-rays & DVDs already featuring more than 230 airlines!!
*** justplanes
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miércoles, 21 de marzo de 2012
Solución definitiva para microfisuras del Airbus A380 en el 4º trimestre
Se reconoce que es el primer problema de este modelo
Solución definitiva para microfisuras del Airbus A380 en el 4º trimestre
*** Fuente Aviación Digital
Airbus lleva a cabo actualmente reparaciones temporales en algunos "pies de las nervaduras" de las alas de sus grandes aviones, en los que han aparecido microfisuras.
Simultáneamente, el fabricante busca una solución definitiva para reemplazar las piezas defectuosas -unas decenas de los 4.000 pies de nervatura con que cuenta un A380- que sujetan desde el interior el revestimiento de las alas a las nervaduras transversales.
"Esta solución estará disponible en el cuarto trimestre del año. Las reparaciones se realizarán entre finales de 2012 y 2013", declaró el portavoz.
Como no supone una urgencia absoluta, las compañías podrán programar dichas reparaciones en función de las citas de control previstas para cada aparato.
La Agencia Europea de Seguridad Aeronáutica (EASA) ordenó en febrero proceder al control de todos los A380 tras la aparición de estas microfisuras, aunque tanto ésta como el fabricantes aseguran que no presentan ningún peligro para la seguridad de los vuelos.
El primer A380 entró en servicio en octubre de 2007 en Singapore Airlines y en la actualidad hay 70 ejemplares volando. Estos aparatos con dos puentes pueden transportar hasta 800 viajeros.
Solución definitiva para microfisuras del Airbus A380 en el 4º trimestre
*** Fuente Aviación Digital
Airbus lleva a cabo actualmente reparaciones temporales en algunos "pies de las nervaduras" de las alas de sus grandes aviones, en los que han aparecido microfisuras.
Simultáneamente, el fabricante busca una solución definitiva para reemplazar las piezas defectuosas -unas decenas de los 4.000 pies de nervatura con que cuenta un A380- que sujetan desde el interior el revestimiento de las alas a las nervaduras transversales.
"Esta solución estará disponible en el cuarto trimestre del año. Las reparaciones se realizarán entre finales de 2012 y 2013", declaró el portavoz.
Como no supone una urgencia absoluta, las compañías podrán programar dichas reparaciones en función de las citas de control previstas para cada aparato.
La Agencia Europea de Seguridad Aeronáutica (EASA) ordenó en febrero proceder al control de todos los A380 tras la aparición de estas microfisuras, aunque tanto ésta como el fabricantes aseguran que no presentan ningún peligro para la seguridad de los vuelos.
El primer A380 entró en servicio en octubre de 2007 en Singapore Airlines y en la actualidad hay 70 ejemplares volando. Estos aparatos con dos puentes pueden transportar hasta 800 viajeros.
martes, 13 de marzo de 2012
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